sábado, 27 de diciembre de 2014

You'll never walk alone

Hay parejas que parecen amigos
y amigos que parecen parejas.
Todos tenemos ejemplos de ambos.
¿Y tú?
¿Y yo?

Ahora mismo, millones de personas están como tú
y como yo.
Están solos.
Están echando de menos a alguien.
Están simplemente enamorados de alguien de quien no deberían.
Están solos.

Son personas. Como tú
y como yo.
Tienen secretos que nadie sabe
y tienen secretos que nadie creería.
Son personas. Como tú
y como yo.

Sueñan, desean, extrañan y suspiran mirando por la ventana
del coche, del tren, del autobús.
Viendo a personas caminando por la calle,
personas como tú y como yo.

Ellos también piensas que están solos
como tú y como yo,
por eso deberías decirles
que no están solos.

Que no estamos solos,
ni tú ni yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario